Inicio > Productos > Chispazo

Chispazo


Chispazo es un juego que te brinda grandes oportunidades de ganar mucho dinero de manera sencilla. Los sorteos se realizan todos los días después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Hrs. La bolsa acumulada en cada sorteo siempre se reparte y podrás elegir 5 números entre 28. La urna de Chispazo elegirá de manera aleatoria 5 esferas con los números ganadores.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números con los elegidos por la urna. Si más números coinciden, mayor será tu premio. Si en un sorteo no salieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se reparte entre los ganadores del segundo lugar, si fuera el caso de que el segundo lugar tampoco obtuviera ganadores, la bolsa se reparte entre los ganadores del tercer lugar.

Hay tres maneras de jugar Chispazo:

Llena tu volante

El volante de Chispazo cuenta con 5 casilleros (o secciones) de sólo 28 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.

Elige 5 números por cada casillero que quieras jugar llenando con lápiz, tinta azul o negra las secciones de izquierda a derecha.

En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

Si siempre juegas los mismos números, guarda tu volante, puedes usarlo cuantas veces quieras.

Chispático

Si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Chispático a tu agente. El sistema elegirá para ti 5 números al azar para cada juego que quieras.

Dicta tus combinaciones

Otra manera es dictándole a tu agente los 5 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Boleto

Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

Precio

El precio de Chispazo es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que hayas elegido.

Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9,000 Agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de Internet.


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.