Inicio > Productos > Chispazo > Combinaciones de Chispazo

Combinaciones de Chispazo


¿Quieres aún más oportunidades de ganar? En el sorteo de Chispazo puedes incrementar tus posibilidades de ganar un premio jugando números adicionales.


Combinaciones múltiples

Lo único que tienes que hacer es marcar la casilla de tu volante 6 ó 7 en la columna cantidad de números comprados con lo que podrás elegir 6 ó 7 números en lugar de 5.

El costo será mayor pero tu probabilidad de ganar también, ya que tendrás más números en juego.

Si compras 5 números jugarás con una combinación, en cambio si compras 6 jugarás con 6 combinaciones y si compras 7 estarías jugando con 21 combinaciones sencillas; lo que es igual a 21 posibilidades de llevarte un premio.

En la siguiente tabla podrás verlo más claro:

CANTIDAD DE NUMEROS COMPRADOS
5 6 7
CANTIDAD DE NUMEROS COMPRADOS
1 6 21
CANTIDAD DE NUMEROS COMPRADOS
$10.00 $60.00 $210.00


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.