Pon una Agencia


Tener una Agencia autorizada de Pronósticos para la Asistencia Pública es muy sencillo, solamente sigue estos pasos:


Paso 1

Asegúrese de que frente a su establecimiento pase una gran cantidad de peatones y automóviles, que les permita visualizar su establecimiento como mínimo a 50 metros de distancia, por tal razón su negocio debe estar señalizado con materiales alusivos al giro comercial que corresponda.

Paso 2

En caso de cumplir satisfactoriamente con el paso anterior, debe comunicarse a la Subdirección Regional que corresponda según el Estado de la República Mexicana, en el cual desee colocar la agencia.

Subdirecciones Regionales

Paso 3

La Subdirección Regional certificará mediante visita al establecimiento, que el punto de venta cumpla con lo solicitado en el paso 1, asimismo llevará a cabo una evaluación conveniente del mismo.

Paso 4

Personal de la Subdirección Regional se pondrá en contacto con usted y le informará el resultado de la evaluación de la zona y el local.

Paso 5

En caso de que la Subdirección Regional determine que es viable la instalación de una terminal para la venta de los productos de Pronósticos para la Asistencia Pública, se le solicitará la siguiente documentación.

Requisitos

Paso 6

La Subdirección Regional debe mantener contacto con el solicitante, para informarle la situación que impere sobre la solicitud ya formulada.

Contacto y aclaraciones

Estos requisitos deberán de ser presentados por todo aquel solicitante de agencia para la venta de los productos de Pronósticos para la Asistencia Pública. La información que se proporcione para ser agente de Pronósticos, deberá ser veraz.



Av. Insurgentes Sur 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez, Ciudad de México, Cp. 03920. Tel: (55) 5482-0000. Ver en Google Maps

Si hubiera alguna diferencia entre los resultados aquí publicados y los oficiales, éstos últimos prevalecerán.

Política de Privacidad: P3P Última Actualización 29/08/2016, Responsable DTIC

© Copyright 2017 Pronósticos Para la Asistencia Pública.