Inicio > Productos > Melate > Combinaciones múltiples fraccionadas

Combinaciones Múltiples Fraccionadas


Para hacerlo más accesible, estas combinaciones múltiples de Melate con Revancha pueden dividirse en fracciones; así el costo podrá repartirse entre varios compradores.“Combinaciones múltiples”.

El número de fracciones permitidas dependerá de la cantidad de números comprados. Es decir, si se han comprado 7 números, sólo será posible una fracción; pero si se han comprado 10 números, podrán dividirse en 7 fracciones.De esta forma, tanto el precio del boleto como el premio serán divididos entre el número de fracciones y entonces, una combinación múltiple de 10 números comprados para Melate y Revancha con precio de $5,250 pesos.

Al inscribirse en este sistema de fracciones,podrá jugarse por sólo $750 pesos (es decir $5,250 pesos entre 7). Los compradores pueden ser independientes y no necesariamente conocerse entre sí, cada uno indicará a su agente el número de fracciones que desea comprar del boleto y recibirá el porcentaje correspondiente en caso de obtener un premio. En la siguiente tabla podrás verlo más claro.


Cantidad de números comprados Combinaciones sencillas Precio de combinación múltiple de Melate Precio de combinación con Melate y revancha
7 7 $175.00 $175.00
8 28 $700.00 $140.00
9 84 $2,100.00 $350.00
10 210 $5,250.00 $750.00

IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.