Inicio > Productos > Melate > Revancha

Revancha


¡Tu segunda oportunidad de ganar! Jugarás con los mismos números que elegiste para el sorteo de Melate los días miércoles y domingos después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15hrs.

La urna de la Revancha elegirá 6 esferas al azar con sus números correspondientes, para que vuelvas a jugar.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números de la Revancha. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

Llena tu volante

De la misma manera que el melate, sólo que tienes que marcar en tu volante el recuadro de Revanchita o indicarle a tu agente que quieres participar en este tercer sorteo, con el que tendrás más oportunidades de ganar.

Precio

El precio de Revancha es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números, esto sumado a los $15.00 de Melate, serán sólo $25.00 pesos por los dos sorteos.

Boleto

Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate.

Si jugaste Revancha y Revanchita asegúrate de que tu boleto de participación lo indique de esa manera.




IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.