Inicio > Productos > Melate Retro > Combinaciones y Coperachas de Melate Retro

Combinaciones y coperachas de Melate Retro


¿Quieres aún más oportunidades de ganar? En el sorteo de Melate Retro puedes incrementar tus posibilidades de ganar un premio jugando “Combinaciones múltiples”.


Coperacha con Melate Retro

Melate Retro también te ofrece la posibilidad de jugar en “Coperacha”, un sistema donde tendrás la oportunidad de juntarte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos etc. y comprar 30 combinaciones sencillas para participar en Melate Retro y hacerlos millonarios.

“Coperacha” cuenta con todas las ventajas y medidas de seguridad que nos da la tecnología.

Las características de la “Coperacha en Melate Retro” son:

  • 30 combinaciones sencillas (de 6 números) para jugar en Melate Retro.
  • Su precio es de $300.00
  • Se imprimirán 5 fracciones (5 boletos físicos), cada uno costará 20% del precio total, por lo que el precio de cada fracción será de $60.00 pesos.
  • Cada una de estas 5 fracciones tendrá impresas las 30 combinaciones sencillas.

El premio, en caso de resultar ganadora alguna de sus combinaciones, se divide entre las 5 fracciones y así cada participante tendrá su boleto para cobrar su parte proporcional. Las 30 combinaciones de la “Coperacha de Melate Retro” participarán en el mismo sorteo.

Combinaciones Múltiples

Lo único que tienes que hacer es marcar en la parte inferior izquierda de tu volante 7, 8, 9 ó 10 en la columna “cantidad de números comprados” con lo que podrás elegir 7, 8, 9 ó 10 números en lugar de 6.

El costo será mayor así como tu probabilidad de ganar, ya que tendrás más números en juego.

Si compras 6 números jugarás con una combinación, en cambio si compras 7 jugarás con 7 combinaciones y si compras 10 estarías jugando con 210 combinaciones sencillas; lo que es igual a 210 posibilidades de llevarte el gran premio.

En la siguiente tabla podrás verlo más claro:

Cantidad
de
números comprados
Combinaciones sencillas Precio de combinación
múltiple
de Melate retro
6 1 $10.00
7 7 $70.00
8 28 $280.00
9 84 $840.00
10 210 $2,100.00

IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.