Coperacha Progol


Progol y Progol Revancha también te ofrecen la posibilidad de jugar en “Coperacha”, un sistema donde tendrás la oportunidad de juntarte con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc. y comprar quinielas múltiples entre todos para participar en el concurso y ganar mucho dinero.

Fracciones y porcentajes

Si así lo deseas, la división de una Coperacha puede ser variable, tanto en precio como en cantidad de participaciones, siempre y cuando ésta sea dividida en partes iguales.

Por ejemplo, si compras una Coperacha Progol de 5 quinielas dobles equivalentes a $480 pesos y pides que se divida en 4 fracciones, cada fracción tendrá un valor individual de $120.00 pesos.

De igual forma, en caso de que la quiniela resulte ganadora el premio se dividirá en partes iguales.

En caso de que quieras dividir la Coperacha entre un número de participaciones cuyo costo individual resulte en un importe fraccionado, el costo de cada fracción se cerrarán a la decena monetaria inmediata inferior, con excepción de la última fracción, a la cual se le sumarán las fracciones acumuladas de las acciones anteriores.

Por ejemplo: Si pediste una Coperacha Progol con 5 quinielas dobles, cuyo costo es de $480.00 y solicitaste que fuera divida entre 5 acciones, el resultado de dicha división sería de $96 pesos por fracción; así que el sistema hará lo siguiente: generará 4 participaciones de $90.00 pesos cada una y una quinta participación de $120.00 pesos.



En este caso, si la quiniela resulta ganadora el porcentaje del premio para cada participante se resolverá de la misma manera: las fracciones de $90.00 participarán con 18.75% de la Coperacha cada una y la fracción de $120.00 pesos con 25.00%.



La fracción mayor es la del organizador, pide a tu agente esta fracción para tener mayor premio en caso de acertar.



Precio

La Coperacha se forma a partir de quinielas múltiples (dobles y triples) y su precio está en función del número de quinielas sencillas que la conformen. El monto mínimo de compra en Coperacha es el equivalente a 5 combinaciones dobles, es decir $480 pesos y el monto máximo es de 2 dobles más 4 triples o sea $4,860 pesos. El mínimo de participantes entre los que se puede dividir una Coperacha es de 2 y el máximo será el que tu solicites siempre y cuando el valor mínimo de una fracción sea de $40.00 pesos.


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.



Av. Insurgentes Sur 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez, Ciudad de México, Cp. 03920. Tel: (55) 5482-0000. Ver en Google Maps

Si hubiera alguna diferencia entre los resultados aquí publicados y los oficiales, éstos últimos prevalecerán.

Política de Privacidad: P3P Última Actualización 29/08/2016, Responsable DTIC

© Copyright 2017 Pronósticos Para la Asistencia Pública.