Inicio > Productos > Protouch > Ganadores

Ganadores


Para ganar el premio mayor de Protouch, es necesario que aciertes a los resultados de 13 partidos de fútbol americano profesional y al Protouch inicial del encuentro señalado. Acude a tu agencia de Pronósticos más cercana y solicita al agente un volante de Protouch para participar.


Para saber si ganaste, tienes varias opciones

  • Puedes ver los resultados de los sorteos en la página de Internet de Pronósticos.
  • En los principales periódicos de circulación nacional, al día siguiente del sorteo.
  • Puedes seguir las cápsulas de sorteos en televisión abierta durante el último día de cada mes.
  • Solicitar los resultados en el teléfono (55) 5482-0000
  • Solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste o pedirle que ingrese tu boleto en la máquina de Pronósticos y ésta te dirá si ganaste algún premio.

Cobrar premio

Cualquier premio, sin importar el monto podrás cobrarlo en nuestras Oficinas Centrales de Pronósticos, a partir del día siguiente a la celebración del concurso.

En las agencias autorizadas, únicamente podrás cobrar premios hasta de $9,999.99 de pesos.

Otra opción, si tu premio es mayor a $3,000.00 de pesos, es que acudas a cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana.


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.