Inicio > Transparencia > acuerdo-82

Progol 12 de marzo de 1982

Acuerdo del H. Consejo Directivo de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, mediante el cual se aprobó adicionar diversos Artículos. (1)


Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

PRONOSTICOS DEPORTIVOS
Para la Asistencia Pública Consejo Directivo
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

ACUERDO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA, MEDIANTE EL CUAL SE APROBO ADICIONAR A LOS ARTICULOS QUE A CONTINUACION SE INDICAN, LOS SIGUIENTES PARRAFOS:

Al punto 10 del artículo 3o. del Capítulo I, Disposiciones Generales del Reglamento de Funcionamiento de los Concursos PROGOL de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 25 de mayo de 1978, parte final:

Es responsabilidad del concursante verificar que las perforaciones de su boleto concuerden con las de la matriz, ya que ésta es el único documento legal para concursar; asimismo, es también de su obligación constatar que aparezca tanto en la matriz como en el boleto la impresión de su pago por la máquina registradora, o en su defecto, la anotación de su valor y el sello y la firma del agente correspondiente; tal impresión o anotación de valor deberá corresponder al importe de la quiniela, en caso contrario, se invalidará su participación y de obtener algún premio, éste sería nulo.

El punto número 8 del Artículo 14, del Capítulo III, Procedimiento para Concursar del Reglamento de Funcionamiento de los concursos PROGOL-MARCADOR de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 10 de enero de 1980, parte final.

Así como, la impresión de la máquina registradora o en su defecto, la anotación de su valor con el sello y firma del agente correspondiente; tal impresión o anotación de valor deberá corresponder al importe de la quiniela, en caso contrario, se invalidará su participación y de obtener algún premio éste sería nulo.

Al punto número 9 del artículo 3o., del Capítulo 1, Disposiciones Generales del Reglamento de Funcionamiento de los Concursos PROGOL-INICIAL de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, publicado en el Diario Oficial la Federación de fecha 13 de agosto de 1981, parte final:

Así como, la impresión de la máquina registradora, o en su defecto, la anotación de su valor con el sello y firma del agente correspondiente; tal impresión o anotación de valor deberá corresponder al importe de la quiniela, en caso contrario, se invalidará su participación y de obtener algún premio, éste sería nulo.

Lo anterior fue aprobado por el H. Consejo Directivo de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública en la sesión que celebró el 17 de diciembre de 1981 y expedido con fundamento en el inciso a) del artículo 6o. del Decreto Presidencial de 14 de febrero de 1978, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 24 del mismo mes y año.

El Presidente del Consejo, David Ibarra Muñoz.- Rúbrica.- El Secretario del Consejo, Venustiano A. Guerra López.- Rúbrica.