Inicio > Transparencia > progol-20-92

Progol 20 de enero de 1992

Acuerdo por el que se reforma el artículo 18 del reglamento de Funcionamiento de los consursos Progol de Pronósticos para la Asistencia Pública


20 de enero de 1992


Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

ACUERDO POR EL QUE SE REFORMA EL ARTICULO 18 DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CONCURSOS PROGOL DE PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA.

El Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública, en la sesión que celebró el 11 de diciembre de 1991 y con fundamento en el inciso a) del artículo 6o. del Decreto Presidencial de 14 de febrero de 1978, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 24 del mismo mes y año, acordó reformar el artículo 18 del Reglamento de Funcionamiento de los Concursos Progol de Pronósticos para la Asistencia Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 25 de mayo de 1978, para quedar en los siguientes términos:

ARTICULO 18.- La Institución con la presencia del Interventor de la Secretaría de Gobernación formulará la lista correspondiente a las matrices no registradas. Los concursantes podrán consultar la lista de tarjetas no registradas en las oficinas de Pronósticos para la Asistencia Pública y en los lugares que la propia institución determine. Los tenedores de talones-recibo correspondientes a matrices no registradas, tendrán derecho a que se les reintegre el importe de su participación en el concurso, en los términos del artículo 20 de este Reglamento".

TRANSITORIO

UNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, D. F., 17 de enero de 1992.- El Presidente del Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Aspe.- Rúbrica.- El Secretario del Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública, Guillermina Contreras W.- Rúbrica.

01-20-92 ACUERDO por el que se reforma el artículo 20 del Reglamento de Funcionamiento de los Concursos Progol-Inicial de Pronósticos para la Asistencia Pública. (2)

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.