Inicio > Productos > Tris > Súper par

Súper par


Súper Par, es el sorteo en línea de Pronósticos para ganar ¡al instante! Se juega junto con el Tris (sorteo base) y 1 de cada 4 participantes resulta ganador.

Para jugar Súper Par una vez que hayas solicitado tu Tris (sorteo base), indícale a tu agente que quieres participar también en el sorteo de Súper Par. El sistema imprimirá un boleto normal de Tris y en la parte inferior de tal boleto, justo debajo de los números que hayas elegido para Tris, verás que hay otro número de 5 dígitos generados por la máquina que bajo cada uno muestran un importe económico que servirá para determinar el premio.

Si 1 o varios dígitos de los que conforman el número de 5 cifras del sorteo base coinciden con alguno de los 5 dígitos generado por el sistema (en estricto orden de derecha a izquierda), ganarás la suma de las cantidades mostradas debajo de estos.


Par Final

Cuando eliges la modalidad de Par Final, estarás jugando a acertar los 2 números finales en el orden en que los indicaste. Tu probabilidad de ganar es de 1 en 100 y puedes ganar $50.00 pesos por cada peso jugado.

Par Inicial

En este caso, estarás jugando a acertar a los 2 números iniciales en el orden en que los indicaste. Tu probabilidad de ganar es de 1 en 100 y puedes ganar $50.00 pesos por cada peso jugado.

Final

Juegas a acertar el número final. La probabilidad es de 1 en 10 y por cada peso ganas $5.00. Recuerda, entre más inviertas mayor será tu premio.

Inicial

Aquí juegas a acertar el número inicial. La probabilidad es de 1 en 10 y por cada peso ganas $5.00. Recuerda, entre más inviertas mayor será tu premio.


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.