Reglas del juego


Pronósticos tomará como resultado oficial:


  • a) En encuentros deportivos de Futbol (Mi Progol), el obtenido durante el tiempo reglamentario, quedando excluidos los tiempos extras o cualquier otra condición que se haya pactado entre las Ligas o Federaciones a las que pertenezcan los equipos contendientes en los eventos deportivos de Futbol. Jugando con las apuestas programadas: “Resultado Final (RF)”, “Total de Goles (TG)”, “Doble Oportunidad (DO)” y “Ambos equipos Anotan (AA)”.

  • b) Para los encuentros deportivos de Basquetbol (Mi ProBasket); Béisbol (Mi Prohit); y Futbol Americano (Mi Protouch), se tomarán como resultados oficiales los obtenidos al término del tiempo reglamentario incluyendo los tiempos extras que cada encuentro programe para resolver el resultado final. Jugando con la apuesta programada “Resultado Final (RF)”.

En el caso del tipo de apuesta Resultado Primera Mitad (MT), se tomará como resultado oficial el obtenido al término de la primera mitad del partido o encuentro, en el caso exclusivo de Mi Prohit, se tomará como primera mitad el resultado de las primeras cinco entradas.

Si después de iniciado un encuentro deportivo de los programados para un concurso, fuere suspendido por cualquier motivo y el resultado oficial de éste no se conociera antes de la Determinación de Ganadores, el momio aplicable a cada uno de los resultados posibles será de 1 (uno).

No se considerará realizado el partido cuando no se inicie por cualquier razón, inclusive por falta de comparecencia de los equipos y ello motive la declaratoria de las autoridades deportivas de un resultado oficial a favor del equipo que sí se haya presentado; por lo que en este caso el momio aplicable a cada uno de los resultados posibles será de 1(uno).

Los momios pueden ser reprogramados cuando cambien las condiciones de un partido, si esto sucede, el concursante que adquirió su boleto antes del cambio se le respetará el momio indicado en el boleto.

En caso de que exista algún cambio en los momios o suspensión de partidos, Pronósticos publicará un comunicado en la página web www.pronosticos.gob.mx para dar a conocer dichos cambios. Para mayor información, favor de consultar el Reglamento de Pronosports ubicado en esta página, en la siguiente liga: Reglamento de concursos y sorteos.


IMPORTANTE

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.


Av. Insurgentes Sur 1397 Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, Cp. 03920. Tel: (55) 5482-0000. Ver en Google Maps

Si hubiera alguna diferencia entre los resultados aquí publicados y los oficiales, éstos últimos prevalecerán.

Política de Privacidad: P3P Última Actualización 29/08/2016, Responsable DTIC

© Copyright 2019 Pronósticos Para la Asistencia Pública.