Melate
Es el juego consentido de todos, los sorteos se realizan los miércoles y domingos después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática a las 21 horas, posterior al cierre se realiza el sorteo, en el que puedes resultar un afortunado ganador.
La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.
Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.
Hay tres maneras de jugar Melate:
Llena tu volante
El volante de Melate cuenta con 5 casilleros(o secciones) de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.
Elige 6 números por cada casillero que quieras jugar, los que más te latan, llenando con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.
Dicta tus combinaciones
Otra manera es dictándole a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.
Melático
Si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Melático a tu agente. El sistema elegirá para ti 6 números al azar para cada sorteo que quieras.
Boleto
Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.
Precio
El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9,000 agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de internet. No pierdas la oportunidad de ganar un premio mínimo garantizado al primer lugar (dado cuando coinciden los 6 números naturales) de ¡30 millones de pesos!.